
¿Qué es lo que escondes detrás de tu mirada?
Quisiera ser aquella persona que recuerdes cuando te quedes tranquilo y en paz, cuando no sepas a quien recurrir o cuando esperes que alguien te comprenda; quisiera ser esa persona que aparezca en tus recuerdos más hermosos o aquella en la que pienses cuando escuches mi nombre.
Quisiera ser capaz de mirarte a los ojos y ver en ellos el mismo cariño que se ve en los míos, que pudieras ver en mí las cualidades y no los defectos; quisiera que pudieras dejar de lado el mundo por un instante y que intentaras darme un lugar en tu vida, que tan solo me necesitaras así como yo te necesito.
Quisiera poder decir que me quieres constantemente y no por cuotas, que para ti soy algo más que una chica más del montón o que no pertenezco a tu colección de juguetes; quisiera que le restaras importancia al dolor que te hayan causado, que tan solo intentaras amarme porque no sería capaz de dañarte.
Quisiera saber que tengo que hacer para conseguir tu amor o tu cariño, que es lo que debo tener para que te fijes en mí y veas que lo realmente hermoso no se encuentra en lo físico; quisiera que me dieras la oportunidad de enamorarte, que me dieras alguna señal para entender que no debo darme por vencida y continuar intentando conquistarte por completo.
Quisiera ser esa persona que saque en tu rostro una sonrisa aun en los días más oscuros y tristes, ser esa persona que este a tu lado cuando más la necesites y cuando no, quisiera que me dejaras demostrarte que puedo darte la felicidad que tantos buscas, que no hace falta buscar demasiado lejos para eso.
Quisiera… Quisiera transformar tu vida y darle el final feliz que al fin y al cabo todos anhelamos, desearía que me dejaras sacarte esos miedos a intentar o sufrir… Quisiera ser para ti, lo que es ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario